Madera de golf con Orochi Flex Personal

maderas golf mizuno mujer orochi

Original y vibrante madera de golf personal con unos alucinantes acabados en tonos grises, blancos negros y verdes-amarillos limón. Se trata del artículo perfecto para optimizar el juego de todo tipo de jugadores y además está disponible a un precio de ganga que te costara creer.

160,37Comprar

Maderas de golf Flex Personal

Maderas de calidad realmente prácticas, bonitas, eficientes y de calidad. Se trata de unos palos con acabados en metal y con bonitos tonos de negro, gris y un brillante amarillo-verde limón de la firma Mizuno que no dejarán indiferente a ningún jugador amante de este deporte. Este producto, además de tener unos acabados exquisitos cuenta en la suela del palo con unas especiales características shockwave que consiguen que la velocidad de la bola en los golpes sea mucho más elevada. Además son fáciles de utilizar, realmente cómodos en el juego y cuentan con un específico agarre estándar con el que se lograrán realizar los mejores golpes.

Qué opinas?

Otros Productos

FAIRWAY 5 Madera grafito Lady

cobra clubes maderas golf

Maderas de golf para mujeres con unos acabados exquisitos en tonos plateado y con diferentes toques en bonitos azules. Se trata de unos palos de gran calidad pe...