FAIRWAY 5 Madera grafito Lady

cobra clubes maderas golf

Maderas de golf para mujeres con unos acabados exquisitos en tonos plateado y con diferentes toques en bonitos azules. Se trata de unos palos de gran calidad perfectos para utilizar con la mano derecha y que además se pueden adquirir al mejor precio del mercado y no dejarán indiferente a nadie si se tienen en cuenta sus excelentes prestaciones.

115,37Comprar

Maderas de grafito para mujer

Palos de calidad especialmente diseñados para mujeres y por ello confeccionados con muchísima ligereza para proporcionarles las mejores sensaciones durante el juego e incluso durante el transporte. Se trata de un producto en gris corona con diferentes detalles azulados de distintas tonalidades que son realmente elegantes y bonitos. El centro de gravedad de estas maderas de golf para mujeres se encuentra muy bajo y su posicionamiento es posterior para conseguir proporcionar el mejor y más alto lanzamiento en ángulos a fin de lograr una progresión en el juego en todos los partidos que juegue.

Qué opinas?

Otros Productos

Madera de golf con Orochi Flex Personal

maderas golf mizuno mujer orochi

Original y vibrante madera de golf personal con unos alucinantes acabados en tonos grises, blancos negros y verdes-amarillos limón. Se trata del artículo perf...